Nuevas Bandas

l - copia

Los lectores de The Shaman’s Blog sois en un gran porcentaje músicos, y muchos de vosotros tenéis alguna banda o proyecto que os interesaría dar a conocer. Impulsar la escena emergente es una labor que pocos podemos llevar a cabo, y como medio relativamente relevante no es sólo una posibilidad, sino casi una obligación. Así pues, os presentamos el Programa de Apadrinamiento de Nuevas Bandas de The Shaman’s Blog.

¿Qué es el Programa de Apadrinamiento de Nuevas Bandas?

Es un método por el cual podrás dar a conocer a tu banda de progresivo. No nos confundamos, esto no es un tablón de anuncios para buscar bajista o para tratar de cerrar un contrato discográfico o conseguir un bolo, no. Este Programa servirá para que los lectores de The Shaman’s Blog tengo un acceso rápido y directo a bandas emergentes que en un futuro pueden llegar a convertirse en algunas de sus favoritas.

¿Cómo se llevará a cabo el Programa de Apadrinamiento?

El método es sencillo: os ponéis en contacto con nosotros e instantáneamente activamos el proceso. En primer lugar, pasaréis a tener un hueco propio y permanente en esta Página. Periódicamente, vuestra banda aparecerá en el Menú Lateral Derecho del Blog, facilitando la visibilidad de los datos básicos de vuestra formación a cualquiera que esté leyendo la web. En el momento en el que vuestra banda aparezca en el Menú Lateral Derecho, se publicará un tweet y un estado en Facebook informando de tal hecho. El tiempo de permanencia en el Menú Lateral Derecho dependerá de la afluencia de peticiones que tengamos, pero no será nunca inferior a una semana. Si se diera el caso de que nos quedamos sin bandas a las que apadrinar, empezaríamos a repetir bandas que ya han aparecido en el Menú Lateral Derecho.

¿Qué necesita mi banda para acceder al Programa de Apadrinamiento?

Nada en especial, simplemente ser una banda relativamente nueva que haga música progresiva. Debéis facilitarnos el nombre de la banda, el de todos sus integrantes, una lista con vuestra discografía, vuestra ciudad y país de origen, el sello discográfico (si tenéis) al que pertenecéis, una breve biografía de la banda, links a vuestra web y/o redes sociales y lo más importante, una única canción de vuestra autoría que aparecerá junto a toda esta información; podéis adjuntar la canción mediante enlace a YouTube, Soundcloud o Spotify. Elegid con cuidado, porque esa canción será por la que os vayan a conocer todos los lectores. Todos estos datos quedarán recogidos en la esta Página, y de forma más resumida en el banner del Menú Lateral Derecho. Estad atentos a todos los posibles cambios de datos porque será responsabilidad vuestra notificarlos para que los actualicemos de manera oportuna.

Como veis, el Programa de Apadrinamiento es una propuesta relativamente sencilla que puede funcionar bastante bien, y, en resumidas cuentas, una oferta que no podréis rechazar. Podéis poneros en contacto con Don Petrucci a través de los medios habituales: Twitter, Facebook y en nuestra Página de Contacto.

 *************

Listado de Nuevas Bandas incluidas en el Programa de Apadrinamiento

Dawn Faces
Lemon Parade
Facundo Ojeda
Luttopía
Flying Rock Eaters
Pervy Perkin
Himalaya
Great Attractor
SONOSYK
Kinesic
Surem
Inmateria
Moongardening

  1. Bueno, parece que la lista comienza a crecer. Gran iniciativa 🙂

    Me gusta

  2. por cierto, no estaría mal que la gente diera su opinión en los comentarios de las páginas de cada grupo. Siempre es bueno saber que piensa la gente 😉

    Me gusta

  1. Pingback: Anunciado el cartel de la primera edición del Progstureo Fest | The Shaman's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: