Pink Tones preparan un concierto especial en Madrid

Atom Heart Mother Segobriga

Ya hemos hablado en varias ocasiones de ellos en estas páginas, pero para los que aún no los conozcáis, hagamos las presentaciones. Pink Tones son, probablemente, la mejor banda tributo a Pink Floyd de nuestro país (y seguramente de parte del extranjero), y están ahora mismo de gira por toda la península; podéis consultar las fechas en el cartel que lucimos en nuestra barra lateral derecha.

Pero lo más interesante de esta gira, sin duda, tendrá lugar el próximo 13 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid. Tranquilos, niños y niñas, no os asustéis tan rápido: la banda jura y perjura que el equipo de sonido de la denostada “sala” ha sido completamente renovado y que podemos esperar una calidad de sonido a la altura de sus pasadas interpretaciones en La Riviera.

Pink Tones preparan un concierto especial en el que subirán al escenario una orquesta y un coro, además de un montaje especial y exclusivo para este show para recrear algunos de los temas más míticos de Pink Floyd. Los que ya los hemos visto unos cuantas veces en directo no podemos dejar de recomendaros encarecidamente que asistáis al evento; seguro que, por 18€, no tenéis muchos planes mejores para un viernes por la tarde, ¿verdad?

Pink Tones

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 9 de febrero de 2015 en Declaraciones/Entrevistas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: