Devin Townsend ha hecho una canción con el productor de Nickleback y la odia

DTP

Así es Devin, un tío impulsivo. Un día te está montando un mastodonte progresivo de dimensiones épicas y al siguiente te está presentando un corte de carácter ambiental. Y es que Devin Townsend es un músico muy polifacético, pero, ¿tanto como para trabajar con el productor de Nickleback? Pues parece que sí; así lo confirma esta entrevista. Hace poco, algunas personas de su entorno le animaron a trabajar con el susodicho y su equipo, y Devin aceptó por ver qué salía de ahí.

Me caen bien, creo que tienen mucho talento, pero no sé si fue ayer  o anteayer cuando les dije que no iba a sacar la canción. Ni de puta coña, vaya. No puedo pasarme veinticinco años siendo honesto conmigo mismo para venir ahora e intentar venderle esto a la gente. Esta canción es todo lo que odio de la música, pero con mi voz. Es jodidamente desagradable.

¿A vosotros no os pasa que, cuanto mejor habla de ella, más ganas tenéis de escucharla? Es de agradecer la honestidad que mantiene Devin para con sus fans, pero por dios, la curiosidad me está matando.

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 28 de enero de 2015 en Declaraciones/Entrevistas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: