Riverside anuncian su sexto álbum de estudio: ‘Love, Fear and the Time Machine’

Riverside 2015Sí, y os prometo que el título no es de coña. Love, Fear and the Time Machine es el título que Riverside han otorgado a su aún futurible sexto álbum de estudio, que ya está completamente compuesto, aunque el proceso de grabación comenzará en marzo.

Nuestro sexto álbum, con seis palabras en el título, y 60 minutos de duración. Y ya no esperéis más hard rock. Habrá muchas más melodías, presentadas bajo diferentes apariencias. Estamos cambiando y evolucionando como banda, y a pesar de que estamos creciendo, queremos centrarnos en segur ofreciendo discos que suenen diferente y que se puedan disfrutar. Este nuevo álbum será como una bocanada de aire fresco, muy diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora.

La banda irá documentando todo el proceso de grabación a través de su recién estrenada cuenta en Instagram. Como siempre, Mariusz Duda y los demás están poniendo especial énfasis en la creación lírica.

El amor, el miedo y el tiempo son una influencia tremenda en todas las etapas de nuestra vida. Las letras del álbum tratarán sobre todo aquello que nos empuja a tomar las decisiones más importantes.

El álbum tiene una fecha estimada de lanzamiento prevista para agosto o septiembre de 2015. Pronto descubriremos si la banda polaca sigue siendo una de las más relevantes de la escena progresiva internacional.

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 15 de enero de 2015 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: