¡Camel serán cabeza de cartel en el Be Prog!

Awesome-camel

Una de cal y otra de arena. Si por algo se ha caracterizado el Be Prog! desde su concepción ha sido por la variedad de géneros y estilos que ha abarcado siempre enmarcados en la etiqueta que hemos convenido en llamar progresivo. Así pues, y como contrapeso al anuncio de Meshuggah como cabezas de la edición de 2015, Camel compartirán el honor de ser la banda más importante del cartel.

Los chicos de Andy Latimer son toda una leyenda viva del rock progresivo, y hace poco pudimos disfrutar en España de uno de los directos de la mítica formación, confirmando el merecido estatus del que gozan. Será difícil superar ese maravilloso set centrado en The Snow Goose, pero no dudamos de que Camel ofrecerán uno de los conciertos más mágicos del festival.

Por otra parte, hace poco la organización dio algunos datos sobre los horarios y el llamado Upload Stage. Como ya explicamos en su día, las bandas del Upload Stage actuarán en la Sala Upload, que se encuentra dentro del propio recinto del Poble Espanyol de Barcelona. La sala tiene una capacidad para 300-400 personas, por lo que por desgracia no podrá entrar todo el mundo; además, se confirma que, lógicamente, habrá solapaciones entre las bandas del escenario principal y las del Upload, excepto en el intervalo que toquen Meshuggah.

En vosotros queda la decisión de las bandas que preferís ver, pero idos olvidando de verlos a todos. Por último, recordad que sólo queda una banda por confirmar en el escenario principal, y si no se producen más adelantos en los anuncios, se desvelará el próximo 15 de enero.

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 29 de diciembre de 2014 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: