Enslaved anuncian el lanzamiento de ‘In Times’ para marzo

In Times

Enslaved han anunciado el lanzamiento del que será su decimotercer álbum de estudio, In Times. Desfigurando una vez más la línea que separa al metal extremo del metal progresivo, los noruegos continuarán el 6 de marzo de 2015, gracias de nuevo a Nuclear Blast, el sendero marcado por RIITIIR. Así lo describe Ivar Bjørnson, guitarrista compositor y uno de los productores del mismo:

Las canciones son extensiones de mi vida interior y exterior, de los pensamientos de los que soy consciente, y de aquellos que yacen tan profundas que a mi consciencia le cuesta registrar. Son el eco de grandiosos estados alterados y pequeños y mundanos micro-eventos. También son, por supuesto, el resultado de la inspiración en otras formas de arte y de música.  

El disco, mezclado por Jens Bogren en los Fascination Street Studios de Örebro, Suecia, parece que no decepcionará a ningún fan de la banda, pues abarcará un amplio espectro musical.

Sinceramente pienso que es el trabajo más sólido que hemos sacado hasta la fecha: incorpora nuestro pasado más blacker y también nuestras influencias del rock progresivo, además de nuestro sentido de libertad total actual y de felicidad de pertenecer a esta banda… si es que eso tiene sentido. Tiene más energía y agresividad, pero también es más bello y sutil. Suena sencillamente inspirado.

Os dejamos con la portada y el tracklist de In Times, que de momento tienen muy buena pinta y viene a sumarse a una serie de lanzamientos que pueden hacer del inicio de 2015 algo digno de recordar.

Enslaved – In Times

Nuclear Blast, 6 de marzo de 2015

2015-3-6 In Times

1. Thurisaz Dreaming
2. Building With Fire
3. One Thousand Years Of Rain
4. Nauthir Bleeding
5. In Times
6. Daylight

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 16 de diciembre de 2014 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Superar Riitiir se me antoja casi imposible, pero estas bestias son capaces. MIra que soy fan de Opeth, pero lo de los dos discos últimos de Enslaved los acerca mucho al pedestal en el que tengo a los suecos.

    Me gusta

  1. Pingback: Enslaved publican el single ‘Thurisaz Dreaming’ | The Shaman's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: