Presentamos la I Edición de los Premios al Mejor Álbum Prog del Año (MAPA)

fantasy-photo-background-space-color-wallpaper-art-cccccc-wallpapers

Otro año se va, y como casi siempre por estas fechas, toca hacer repaso y recuento de lo que nos han dejado los últimos 12 meses. Desde que existe The Shaman’s Blog, cada mes de diciembre hemos publicado puntualmente nuestra lista de discos favoritos del año, siempre a título personal. Este año mantendremos esa costumbre con algunas novedades, pero además, aprovechando el lavado de cara del Blog, vamos a dar voz y voto a todos nuestros lectores.

Os presentamos el MAPA, o lo que es lo mismo, el premio al Mejor Álbum Prog del Año; esperamos que esta I Edición sea la semilla de una larga tradición. Seréis los lectores los que con vuestros votos decidiréis cuáles son, por un lado, los mejores álbumes de Rock y Metal Progresivo, y en una candente final, el Mejor Álbum Prog del Año; además, también podréis votar por el MAPA en la categoría de Directos. El MAPA será un premio muy a tener en cuenta, pues para obtenerlo habrá que atravesar 5 duras Fases que iremos detallando poco a poco, según vayan llegando. De momento, ya tenéis disponible la Fase I.

En la Fase I de los MAPAs 2014 ponemos a vuestra disposición dos nutridas listas de 15 álbumes lanzados este año cada una, separadas por género en Metal Progresivo y Rock Progresivo; tranquilos, en las fases finales ambos subgéneros acabarán cruzándose, pero por ahora es mejor que sigan caminos separados. Cada uno disponéis de 3 Votos para cada lista, es decir, podréis escoger 3 discos de Metal Progresivo y 3 discos de Rock Progresivo. Mientras dure la votación, no podréis visualizar, como es habitual en otras Encuestas de la web, ni el porcentaje ni el número de votos de cada opción; al final de la Fase I se harán públicos los resultados. Los 5 discos más votados de cada lista pasarán a la Fase II; tenéis una semana para votar por vuestros 6 discos favoritos. Si veis que alguno no está en la lista, podéis añadirlo en la casilla “Other”; si esta opción os da problemas, también podéis dejar un comentario con vuestra selección.

Mucha suerte a todos y, ¡que gane el mejor!

Página de Encuestas – https://theshamansblog.com/encuestas/
I Edición MAPAs – https://theshamansblog.com/encuestas/mapas-2014-i-edicion/
MAPAs 2014 Fase I – https://theshamansblog.com/encuestas/mapas-2014-i-edicion/mapas-2014-fase-i/

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 17 de noviembre de 2014 en Anuncios y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Board of Canada fue mi favorito el año pasado. Este año me quedo con la pareja del año, Aphex Twins.

    Le gusta a 1 persona

  2. Te has dejado abiertos los porcentajes de rock prog

    Me gusta

  3. Yo ya veo la final transatlantic vs anathema

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: