Messenger cierran el Upload Stage del Be Prog! My Friend Festival 2015

Messenger

Ayer conocimos una banda más que se suma al espectacular cartel del Be Prog! My Friend Festival. En su segunda edición, que tendrá lugar, como ya sabéis, el próximo 11 de julio de 2015 en el Poble Espanyol de Barcelona, el festival sigue apostando por los sonidos más novedosos y actuales en la escena progresiva. Los ingleses Messenger se estrenaron este mismo año con un debut, Illusory Bblues, que juega en terrenos sonoros muy cercanos a la psicodelia, el folk y, por supuesto, el progresivo

Así, aportarán una nota de color en una alineación que algunos empezaban a tachar de excesivamente metalera. En cualquier caso, los jóvenes Messenger probablemente se encargarán de dar el pistoletazo de salida del festival en el Upload Stage, cerrando así el póker de ases previsto para el mencionado escenario, en el que también podremos disfrutar de Haken, Leprous y IQ. La próxima confirmación será la del cabeza de cartel del festival, y llegará a las 12:00 del día de Nochevieja; esperamos tener motivos más que suficientes para felicitarnos por el Año Nuevo.

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 16 de noviembre de 2014 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: