Nuevo vídeo de Lunatic Soul: ‘Shutting Out the Sun’

Mariusz Lunatic Soul

El cuarto álbum de Lunatic Soul, el oscuro y atmosférico proyecto paralelo de Mariusz Duda (Riverside), está a la vuelta de la esquina, y la maquinaria de promoción ya está funcionando a toda velocidad. Hoy hemos conocido un nuevo tema de adelanto, Shutting Out the Sun, que resume bastante bien el concepto que se oculta tras el título del álbum:

El título hace referencia a la vida en un mundo imaginario, un lugar inventado e irreal. Donde puedes tener la cabeza en las nubes, perseguir el arcoiris o caminar sobre un rayo de luz, también. Es una historia sobre la decisión de estar solo, inspirada en la vida de ciertas personas que se ven avocadas a la reclusión social, cortando toda comunicación con el mundo exterior. Personas que, incluso en los días más soleados, cierran las persianas y cortinas de su habitación. Personas que, habitualmente, se rodean de libros, juegos y ensoñaciones, suyas o fruto de la imaginación de otras personas. Anteriormente, en Riverside, ya había escrito sobre la soledad y sobre la vida en un mundo ficticio, pero ahora me he decidido a dedicar un álbum completo a esos temas.

Walking on a Flashlight Beam verá la luz el próximo 13 de octubre de la mano de Kscope, y podéis reservarlo haciendo click en este enlace. Os dejamos con el vídeo de Shutting Out the Sun tras el salto.

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 30 de septiembre de 2014 en Adelantos/Multimedia y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: