Galería fotográfica y unboxing de ‘Breaking the Fourth Wall’

Mangini BTFW

A pesar de que el nuevo DVD de Dream Theater llegará el próximo martes 30 de septiembre, algunos afortunados ya han recibido su copia de Breaking the Fourth Wall y han estado disfrutándola. De momento, las críticas están siendo bastante buenas, y así lo hacía saber Mike Mangini a través de su cuenta en Facebook:

Muchas gracias por los comentarios increíblemente positivos que estoy  (y estamos) recibiendo por el DVD Breaking the Fourth Wall. El sonido. Las luces. Los ángulos de cámaras… Es genial ver cuánto hemos avanzado en los últimos 4 años desde A Dramtic Turn of Events, luego Luna Park, luego Dream Theater y finalmente este Breaking the Fourth Wall, sin olvidarnos de las dos giras mundiales. Cada lanzamiento es un gran cambio respecto al anterior. Incluso la forma en que toco las canciones ahora no es la misma que era a principios de año. El progreso no se ralentiza, sino que se expande, como el universo. ¿Una verdadera banda progresiva, no os parece?

Si aún no habéis podido echarle al guante, os interesará, por un lado, ver este unboxing, y por otro, saber que los extras se han reducido a la mínima expresión, con tan solo un par de vídeos animados que se proyectan durante el concierto y una galería fotográfica que la propia banda puso ayer a disposición de todos; os dejamos con ella.

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 27 de septiembre de 2014 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Quisiera saber cómo va a estar repartido el contenido en la edición de 2 Dvd’s. Bueno, tendré que esperar hasta el martes.

    Me gusta

  2. Después de ver la misma lista de canciones en vivo este DVD es compra asegurada (aunque ya lo era antes jeje).

    Me gusta

  3. Yo lo compré en BCN el sábado y la verdad que es bastante mejor en TODOS los sentido al Luna Park. El ACT 2 y ENCORE son espectaculares.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: