Dream Theater tocan ‘Along for the Ride’ en acústico en su paso por la radio argentina

Ayer Dream Theater llegaron a Argentina para continuar con su gira sudamericana después de arrasar en Chile (problemas técnicos incluidos). Tres de sus miembros, John Petrucci, James LaBrie y Jordan Rudess, se acercaron hasta el estudio Luis Alberto Spinetta para conceder al programa Tenemos Malas Noticias una extensa entrevista de más de 40 minutos, plagada de anécdotas, momentos cómicos y dinamismo; podéis verla al completo desde la página de Vorterix.

Además, cuatro afortunados fans pudieron asistir a la interpretación en directo de una versión acústica del tema Along for the Ride, el medio tiempo que precede a la mastodóntica Illumination Theory en su último álbum de estudio. Con un gran protagonismo de las teclas de Jordan y la voz de James, y con la guitarra de Petrucci haciendo más un acompañamiento que otra cosa, a mí por lo menos me han entrado unas ganas locas de que hagan una gira acústica, ¿a vosotros no?

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 27 de septiembre de 2014 en Dream Theater en Español, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Gran recital el de anoche en Bs. As.. Salvo un desperfecto tecnico a mitad del concierto (que por suerte se produjo durante el intermedio) prácticamente no hay nada que objetar. Dentro del gran set list que ofrecieron, lo mejorcito a mi gusto: “Trial of Tears”, “Lie” y “Dance of Eternity”. Saludos !

    Me gusta

  2. Estuve en el concierto del 26 en Argentina, me pareció excelente.
    Estuvieron impecables los 5, el sonido fue muy bueno y con gran volumen.

    Como se dijo en el comentario anterior, en el intervalo se cortaron abruptamente las pantallas (justo cuando pasaba la publicidad de la figura de acción de Jordan jajaja) y tardaron unos minutos más de lo previsto en volver para la segunda parte, hasta que se resolvió el desperfecto técnico.

    Una gira acústica me parece que sería desaprovechar el poderio de la banda, aunque algo interesante sería un set largo, mitad acústico, mitad eléctrico. Light y Dark side como en el disco de Greatest Hits.

    Me gusta

  3. Absolutamente magistral el concierto del 26 en Mandarine Park! Impecable todo!

    Coincido con Tincho, “trial o tears” una absoluta joya que no hace mas que reivindicar uno de mis discos preferidos (Falling into Infinity) el cual resulta bastante vilipendiado por la critica y fans en general, pero eso ya es tema para otra discusión…

    Aguante DT!!!

    Me gusta

  4. Saludos, tal vez una gira acústica no, pero si me encantaría ver aunque sea un solo concierto (grabado en DVD, claro) y contrario a la opinión de algunos sobre la fuerza de la banda, yo creo que les vendría muy bien si le añaden mas timbres, por ejemplo Dance Of Eternity acústico con el tipo del Sax incluido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: