Iamthemorning presentan el vídeo de K.O.S.

Desde el pasado 15 de septiembre podemos disfrutar oficialmente de Belighted, el nuevo álbum de iamthemorning, aunque Kscope liberó un streaming completo del disco a escasos días del lanzamiento, por lo que ya llevamos encima unas escuchas de más. Las primeras impresiones no podrían ser mejores, y definitivamente me atrevería a decir que iamthemorning no sólo lo han vuelto hacer, sino que han superado las expectativas.

Aún es pronto para equipararlo al éxito mediático del que disfrutó el primer LP, tanto entre la crítica como entre el público, pero Marjana y Gleb están haciendo todo lo posible por llegar cada vez a más gente. Incluso llegados a este punto una gira es bastante inviable, por lo que el dúo ha decidido con el videoclip de K.O.S. acercar la experiencia de ver a iamthemorning en directo a todos sus fans. Esta versión de cámara, grabada en la House of Composers de San Petersburgo, desnuda uno de los temas más recargados de Belighted, otorgándole una belleza inusitada. Después de ver el vídeo, qué queréis que os diga, ojalá tengamos la oportunidad de verlos alguna vez en directo.

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 18 de septiembre de 2014 en Adelantos/Multimedia y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Tras un tiempo leyendo tu blog por fin me he decidido a escribir mi primer comentario, pero es que cada vez estoy más enamorado de este grupo!

    Muchas gracias Shaman por descubrirme a éste y tantos grupos, y muchas gracias por tu blog, que es una auténtitca maravilla para los seguidores del prog!!

    Me gusta

  2. Que este tipo de música tenga tan pocas visitas fundamenta el estado del mundo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: