Mastodon actúan en el programa americano Jimmy Kimmel Live!

Pocas dudas quedan ya sobre la existencia de una profunda brecha entre los modestos orígenes de Mastodon, plagados de matices extremos y progresivos, y el éxito mediático del que disfrutan actualmente gracias a un sonido algo menos indómito y algo más accesible. No es que los de Atlanta se hayan domesticado, pero si que es verdad que han atraído la atención de un público potencial muy amplio, y podríamos llegar a decir que hasta están de moda, algo bastante atípico dentro del género del que solemos hablar, y sin que eso signifique nada negativo.

Prueba de ello es su aparición en la noche de ayer en el prime-time de la cadena americana ABC. El popular magazín Jimmy Kimmel Live! tiene por tradición cerrar sus programas diarios con una actuación musical, bien en el propio plató o bien en una localización exterior, y ayer Mastodon golpearon con su pegadiza The Motherload, segundo corte del recientemente estrenado Once More ‘Round the Sun. Si os gusta lo que veis, no olvidéis que Mastodon pasarán por España en diciembre.

 

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 16 de septiembre de 2014 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: