La secuela del ‘Ziltoid the Omniscient’ de Devin Townsend llegará en octubre

Ziltoid 2

Preparaos, humanos, porque Ziltoid, el extraterrestre omnidimensional y adicto al café más famoso de esta galaxia, está preparando su apoteósico regreso para el próximo mes terrestre. La continuación de la disparatada ópera espacial Ziltoid the Omniscient, obra nacida de la mente del genial Devin Townsend, llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre bajo el amparo de InsideOut Music.

es un proyecto masivo que incluye no solo el mencionado LP; aparte de los programas de radio y televisión que protagonizó el simpático personaje en los últimos meses, en el lanzamiento nos encontraremos con un doble álbum: el primer CD, llamado Dark Matters, nos contará la historia del regreso de Ziltoid, mientras que el segundo CD, titulado Sky Blue, constituirá una entidad propia y separada de Ziltoid bajo el ya habitual sello de Devin Townsend Project.

2015-4-13 The Return of Ziltoid

No hay duda de que, incluso tras el lanzamiento este mismo año de otro álbum, Casualties of Cool, el canadiense está en auténtico estado de gracia, y un acontecimiento así no podía quedarse sin celebración. Tal y como el propio Devin Townsend comentó hace varias semanas vía Twitter, la historia de Ziltoid será presentada en forma de musical en el Royal Albert Hall de Londres el próximo mes de abril, concretamente el día 13, como colofón y cierre a este ciclo de su carrera. Townsend lo ha comparado con el montaje del reciente Retinal Circus, aunque asegurando que será un constante más y mejor.

Desde luego la velada resulta tentadora, pues puede ser la única vez que veamos tanto Ziltoid the Omniscient como Ziltoid 2 interpretados al completo en directo. Desde luego yo espero poder asistir, así que si vosotros también queréis presenciar este histórico concierto, estad atentos a esta web el próximo viernes a partir de las 11:00, hora española, para comprar vuestras entradas. Os dejamos con la portada definitiva y la lista completa de canciones del primer CD de .

Devin Townsend –

InsideOut Music, 27 de octubre de 2014

2014-10-27 Z2

CD1 – Dark Matters

1. Z²
2. Ziltoidian Overture
3. From Sleep Awake
4. Deathray
5. War Princess
6. March of the Poozers
7. Silent Militia
8. EARTH
9. Ziltoid Goes Home
10. Dimension X

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 2 de septiembre de 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: