Leprous confirmados para el Be Prog! My Friend Festival 2015

Leprous

Cuando concluyó la primera edición del Be Prog! My Friend Festival, se anunció que habría una segunda edición en 2015, con más bandas y de mayor categoría. Para animar al público a comprar las primeras entradas, se anunciaron dos gigantes del género como son Ihsahn y Riverside, y se emplazó al 1 de septiembre para conocer una tercera banda. Ese día ha llegado, y no podemos estar más contentos de confirmar que la tercera banda anunciada para el festival se trata de Leprous.

Como novedad en la edición de 2015, el Be Prog! contará con dos escenarios: el principal, en el que actuarán 6 bandas, entre ellas Ihsahn y Riverside, y uno denominado Upload Stage, que presumiblemente se instalará en la Sala Upload, localizada en la misma plaza del Poble Espanyol; será aquí donde harán acto de presencia los noruegos. Recoger a una banda tan popular como Leprous en un escenario más pequeño y limitado nos da alas, una vez más, para pensar en la dimensión de los cabezas de cartel. Por el momento sólo podemos especular y esperar con ansias que lleguen las próximas confirmaciones.

Con motivo del anuncio de Leprous, además, desde Madness Live! Productions han renovado la página web del evento para actualizar el cartel y colocar los ya clásicos contadores. Las próximas confirmaciones tendrán lugar dentro de un mes, pero os hemos elaborado una guía de consulta rápida por si os queréis apuntar las fechas. ¿Alguien se atreve a hacer apuestas?

DÍA 1 DE OCTUBRE (MIÉRCOLES) 00:00h
Main Stage 5º
Upload Stage 1º

DÍA 15 OCTUBRE (MIÉRCOLES) 00:00h
Upload Stage 3º

DÍA 1 NOVIEMBRE (SÁBADO) 00:00h
Main Stage 2º

DÍA 15 NOVIEMBRE (SÁBADO) 00:00h
Upload Satge 4º

DÍA 31 DICIEMBRE (MIÉRCOLES) 00:00h
Main Stage 1º

DÍA 15 ENERO (JUEVES) 00:00h
Main Stage 3º

Be Prog 2015

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 1 de septiembre de 2014 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Buenas a todos.

    Primero comentar que Leprous es uno de mis grupos preferidos desde que empezaron y más cuando sacaron el albúm “Bilateral” (Una obra maestra). Al grano, Leprous en directo son un puro espectáculo musicalmente hablando, digo esto tras ser uno de los asistentes al último concierto en el festival Leyendas del Rock de Alicante, nunca antes les había visto en directo y gratamente me dejaron muy muy sarisfecho, los 45 minutos se me quedaron cortisimos para lo que me gustaria haberles visto. Son un gran atractivo para el fistival.

    Un saludo y progresivo a todos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: