Steven Wilson anuncia el remix de ‘Relayer’

Relayer

Steven Wilson, además de ser un excelente compositor, es un grandioso productor e ingeniero de sonido. Prueba de ello son obras del calibre de Pale Communion (Opeth) o Distant Satellites (Anathema), por mencionar sólo dos discos en los que ha participado este mismo año. Como ya sabréis, Steven se considera todo un audiófilo, y en sus ratos libres se dedica a remezclar (que no remasterizar, ¡ojo!) discos clásicos de algunas míticas bandas progresivas. En esta ocasión, Relayer se ha confirmado como el tercero en una serie de lanzamientos de Yes remezclados por el gurú inglés.

Como viene siendo habitual, la obra de Yes llegará en esplendoroso 5.1, así como con una configuración de audio stereo de alta fidelidad. Relayer estará disponible en packs CD/DVD-A y CD/Blu-Ray mini LP; ambas ediciones contendrán, además, el álbum con su mezcla original en alta fidelidad, así como material extra, del cual conoceremos más detalles pronto. El conjunto viene rematado por una renovación del arte conceptual del disco, aprobada por el propio Roger Dean, así como nuevas anotaciones del puño y letra de Sid Smith.

Ambas ediciones se pueden reservar ya desde el siguiente enlace. El disco saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre, coincidiendo así con el 40º aniversario del lanzamiento original, que se produjo a finales de 1974. Relayer fue el séptimo álbum de estudio de Yes, presentando tan solo tres piezas largas, entre las que se encuentra la ambiciosa Gates of Delirium, de 22 minutos.

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 27 de agosto de 2014 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: