‘Breaking the Fourth Wall’, el nuevo DVD de Dream Theater, llegará en septiembre

Marquen el 30 de septiembre en sus calendarios, amigos, porque ese día llegará Breaking the Fourth Wall (Live from the Boston Opera House), el nuevo Blu-Ray/DVD de Dream Theater. Como recordaréis, la banda neoyorkina grabó su actuación la noche del 25 de marzo en el Boston Opera House; aprovechando la ocasión, se unieron al espectáculo una orquesta y un coro de Berklee, la universidad que les vio nacer hace ya casi 30 años.

Para sorpresa de muchos, entre los que me incluyo, este nuevo DVD llegará dentro del marco temporal previsto, después de los infinitos retrasos que sufrió Live at Luna Park. Las más de dos horas de metraje han sido dirigidas por Pierre y François Lamoureux, mientras que la mezcla y la masterización del sonido han corrido a cargo del ya habitual Richard Chycki. De momento, nos tenemos que conformar con este trailer de The Looking Glass, pero por si tenéis confianza plena en los reyes del metal progresivo, podéis reservar ya Breaking the Fourth Wall desde este enlace.

ACTUALIZADO: Hemos creado una guía rápida sobre las distintas versiones disponibles para reserva, ordenadas por contenido y precio. puedes consultarla aquí.

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 21 de agosto de 2014 en Adelantos/Multimedia, Dream Theater en Español, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Excelente noticia, mejor pensando que el 24 los tenemos por acá por Chile…!!

    Me gusta

  2. ¿Se sabe qué diferencia de contenidos habrá en los CDs adicionales? Saludos! LDM.

    Me gusta

  3. joder suena MUCHO mejor que el disco o soy yo??? que los dos anteriores discos de hecho! la bateria se oye! y suena a batería! que gusto! Ala, lo de ver a Petrucci haciendo como si cantara los coros… en fin. Si cuando los hacía de verdad lo hacía bien!

    Me gusta

    • El mejor sonido que le he escuchado a Mangini, tanto en directo como en estudio, y una clara mejora con respecto a Live at Luna Park; esperemos que no sea sólo un espejismo… Pero sí, lo de los coros de Petrucci es muy cantoso xD

      Me gusta

      • quiero añadir al tema de los coros de petrucci, que aunque a mi tambien me molesta desde la primera vez que lo vi hacerlo, es efecto de la ausencia de Portnoy, ya que el cantaba la mayoria de los coros y Petrucci no es tan bueno cantando y tocando como Portnoy,

        Me gusta

  4. Saludos!, Suena muy bien!… esta es una gran canción, James suena muy bien, La Majesty en negro se ve genial y la calidad del audio es un paso adelante con respecto al Luna Park.
    Creo que será un gran directo,

    Me gusta

  5. alguien sabe por qué eligieron ese nombre para el dvd?

    Me gusta

    • Supongo que es una referencia a la frase “Romper el cuarto muro”, que en teatro significa cuando la obra interactúa con el público, o cuando las series de televisión para niños como Dora la Exploradora te piden constantemente opinión (somo si te escucharan xD). Creo que el título se debe a la interacción de la banda con el público, no limitándose a tocar para sí mismos.

      Me gusta

  6. Editaron el solo de Petrucci para corregirlo. Era preferible sacarlo de plano en el final. Tuve la esperanza que lo suban a Jordan, pero paso desapercibido como en el de estudio. Genial el sonido de Mangini.

    Me gusta

  1. Pingback: ‘Strange Deja Vu’, nuevo adelanto del próximo DVD de Dream Theater | The Shaman's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: