Anathema ya tienen lyric-video para su tema homónimo

Hay que tener los huevos cuadrados, hablando en plata, para ponerle a una canción el nombre de tu banda en su décimo álbum de estudio. Porque, seamos sinceros, la jugada te puede salir muy bien, pero también te puede salir muy mal, llegando a ser una debacle catastrófica… y no quiero mirar a nadie. Pero, por suerte, con Anathema estamos ante el primer caso, pues el tema homónimo es, posiblemente, el más redondo de Distant Satellites, su último LP, y compite por los puestos altos en el ránking histórico de la agrupación inglesa.

No nos extraña, por ello, que los hermanos Cavannagh hayan decidido sacar uno de esos lyric-video que están ahora tan de moda con el susodicho tema como protagonista. Ciertamente, no se han roto la sesera a la hora de presentar las deprimentes letras de Anathema, sobre una imagen estática del artwork del álbum primero y sobre imágenes en estudio y en directo de la banda después, extraídas de su reciente DVD Universal. Pero oye, eso no quita que sea una de las mejores canciones del año, ¿verdad?

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 19 de agosto de 2014 en Adelantos/Multimedia y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Realmente es una obra de arte esta canción.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: