Pain of Salvation reeditarán en vinilo ‘Remedy Lane’ y ‘The Perfect Element’

POS

Pain of Salvation parecen decididos a posponer hasta la eternidad el lanzamiento de su nuevo álbum, aquel que sucederá a los dos Road Salt, de 2010 y 2011, respectivamente. Después de su enésima muerte y resurrección, que, recordemos, esta vez además se ha producido de manera casi literal, pues Daniel Gildenlöw ha estado semanas ingresado a causa de una grave infección bacteriana, y con ese álbum acústico que nunca llega aún lejano en el horizonte, los suecos nos harán más llevadera la espera con el lanzamiento de dos de sus álbumes más queridos en vinilo.

Remedy Lane y The Perfect Element Part I están considerados como dos de los mejores discos de Pain of Salvation (aunque todos sabemos que Remedy Lane es mejor), y por ello ahora van a recibir el tratamiento en vinilo que se merecen. Ambos LPs llegarán a Europa el 1 de septiembre, y ya se pueden reservar desde el siguiente enlace. Por desgracia, a día de hoy las ediciones especiales ya se han agotado y sólo se pueden reservar los vinilos en su característico color negro, eso sí, por un precio bastante asequible, 18’99€.

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 18 de agosto de 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: