Enchant vuelven tras 10 años con The Great Divide

Enchant

A los más talluditos del lugar tal vez os suene esta banda, Enchant, que tras diez años de silencio va a volver al ruedo para publicar su octavo disco de estudio, The Great Divide. Quizás sus miembros más conocidos sean el teclista Bill Jenkins (Sound of Contact) y el vocalista Ted Leonard, que además de ser el actual vocalista de Spock’s Beard sustituyó en la gira de Transatlantic a nada menos que Daniel Gildenlöw, debido a la enfermedad que este padecía. Douglas A. Ott, guitarrista y principal compositor de la banda, comentaba lo siguiente sobre The Great Divide:

¡Por fin está aquí, amigos! Hubo un tiempo en el que no estaba muy seguro del futuro de Enchant, ¡pero no temáis! Hemos hecho otro álbum después de diez años y estamos muy emocionados y orgullosos de nuestro trabajo. Nuestro nuevo álbum se llama The Great Divide y no podemos esperar a que lo oigáis. Nueve canciones nuevas os esperan, incluyendo una instrumental. El sonido es el clásico de Enchant pero con algunos nuevos añadidos. ¡Ha pasado mucho tiempo, pero la espera merecerá la pena!

The Great Divide será lanzado al mercado por Inside Out Music el próximo día 29 de septiembre. De momento, sólo conocemos la portada y un pequeño teaser que demuestra el sonido del que Douglas hablaba, ¡que lo disfrutéis!

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 28 de julio de 2014 en Adelantos/Multimedia, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: