Mastodon, Fish y Anathema visitarán España en otoño

Vincent Live

Como ya es habitual, el verano nos está dejando una sequía importante en lo que a conciertos se refiere, dado que las bandas, por estas fechas, prefieren actuar en festivales. Con el Be Prog! My Friend como único oasis en esta travesía, el regreso de la temporada de conciertos se espera con especial ansiedad en España, y hoy os traemos unas cuantas razones para estar impacientes.

Precisamente, dos de las bandas que nos visitarán en otoño hicieron su última aparición en el Be Prog!; hablamos de Fish y de Anathema, que vendrán a Madrid y Barcelona en noviembre y octubre, respectivamente, para presentar sendos discos A Feast for Consequences y Distant Satellites. Por su parte, Mastodon desatarán el poderoso Once More ‘Round the Sun en ambas ciudades en diciembre, y mientras tanto podréis deleitaros con alguno de los conciertos tributo de los Pink Tones, que continúan con su espectacular gira One of These Days Tour. Os dejamos con los carteles tras el salto.

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 22 de julio de 2014 en Conciertos/Eventos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: