Images, Videos and Words (XCVI): A ritmo de Navidad y Año Nuevo

Volvemos con nuestra sección semanal habitual, y que mejor forma de empezar el año 2014 que a ritmo de batería. Mike Mangini ha subido a Youtube otra de las improvisaciones que interpretó durante su gira de clinics en otoño de 2013. El genio de Boston comenta que, en esta ocasión, tuvo que enfrentarse a varios imprevistos técnicos, lo que le da un plus de naturalidad e imprevisibilidad al asunto.

Estas fiestas, además, Papá Noel se ha portado especialmente bien con los fans de Dream Theater. A las seis de la mañana, el día de Navidad, como está mandado en las escrituras progresivas, recibíamos un nuevo directo, recopilatorio en esta ocasión, de parte del quinteto neoyorkino. La portada, a cargo de Hugh Syme, es nuestra imagen de la semana, ¿a vosotros os gusta?

dt2013_happy_holidays_small

Para ponerle punto final a este repaso navideño, y poder continuar con el 2014 a toda máquina, vamos con nuestra pregunta. En estas fechas tan señaladas el consumismo está a la orden del día, y los regalos son frecuentes, así que… ¿Os han regalado algo relacionado con Dream Theater? ¿Habéis regalado vosotros algo de la banda neoyorquina? ¡Contadnos en los comentarios! La semana que viene volveremos con más imágenes, vídeos y palabras.

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 9 de enero de 2014 en Dream Theater en Español y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. La verdad es que el solo es una gozada, y qué bien reacciona Mangini ante el imprevisto.

    Y en cuanto a la pregunta tanto el DVD de Luna Park como la entrada para el concierto de Madrid del próximo jueves!!!!!!!

    Me gusta

  2. Ojalá me hubieran regalado algún vinilo D:

    Me gusta

  3. En realidad sí: me regalé yo mismo el álbum “DT”.. jaja, por lo cual regalé y me regalaron al mismo tiempo… Pero probablemente alguien me regale la entrada para ir a verlos bien de cerca.. Ojala sea este año..
    PD: Queremos un Live at Luna Park 2!! jajaja..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: