James LaBrie estrenará EP digital en enero: I Will Not Break

Grata sorpresa la que nos ha dado James LaBrie con este anuncio. Tras el lanzamiento de su potente aunque excesivamente continuista Impermanent Resonant, la banda capitaneada por el vocalista canadiense planea la edición de un EP digital repleto de material inédito, además de alguna que otra sorpresa.

Aprovechando el tirón que parece que aún tiene Impermanent Resonance, James LaBrie lanzará el EP digital I Will Not Break el próximo 6 de enero en Europa (¡todo un regalo de los Reyes Magos!), y el 14 de enero en Norteamérica, una vez más bajo el amaparo del sello discográfico InsideOut Music.

Según ha anunciado la banda, el EP contará con nada menos que 9 pistas que sobrepasan los 38 minutos de duración. Mientras que la canción que da título al EP es la misma que vimos en el LP, los temas 2 y 3 solo aparecieron en la versión digipack del álbum. El tema 4 es una mezcla alternativa del original, y los temas 5 y 6 son versiones demo, todas ellas solo disponibles en la versión digipack japonesa de Static Impulse. Lo bueno llega con las canciones 7, 8 y 9, que se presentan como remixes de canciones de Static Impulse al estilo dubstep; estas versiones electrónicas corren a cargo de los DJ estadounidenses Jason Miller, Mutrix y NeonGenesis.

James LaBrie ha comentado lo siguiente sobre I Will Not Break:

¡Hola a todos! Matt, Marco, Peter, Ray y un servidor estamos encantados de presentaros este EP digital. En él podréis escuchar algunas remezclas alternativas, así como demos en las que Matt aporta su excepcional voz. Además hemos incluido 3 canciones remezcladas al estilo dubstep, lo que le va a dar un giro curioso y un sabor distinto al conjunto. Esperamos que os guste, yo personalmente creo que es muy guay. Os deseo lo mejor para el Nuevo Año, nos vemos.

Podéis reservar el EP por un precio muy ajustado haciendo click en el siguiente link. Os dejamos con la portada y el tracklisting de I Will Not Break.

James LaBrieI Will Not Break
InsideOut Music, 6 de enero de 2013

946110_649018201807073_395264024_n

1. I Will Not Break (3:52)
2. Unraveling (3:31)
3. Why (3:45)
4. Coming Home (Alternate Mix) (4:23)
5. Jekyll Or Hyde (Demo) (3:48)
6. Just Watch Me (Demo) (4:17)
7. I Tried (Jason Miller Re-mix) (5:13)
8. Over The Edge (Mutrix Re-mix) (4:33)
9. Euphoric (NeonGenesis Re-mix) (4:41)

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 23 de diciembre de 2013 en Dream Theater en Español y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me hubiera gustado si hubiesen incluido un tema nuevo.. Alguno como este: http://www.youtube.com/watch?v=b9KjbTa4MI0

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: