Images, Videos and Words (XCIII): Like an Octavarium ball

998646_181418488724923_1250820717_n - copia

Ay, Hannah Montana, cómo has crecido. Parece que fue ayer cuando eras la nueva estrella de Disney Channel, y mírate ahora, qué lejos has llegado, hasta sales en la portada de The Shaman’s Blog. ¿Quién te lo iba a decir, eh? Ahora te haces llamar Miley Cyrus y tu música tiene un buen par de razones para copar los titulares de los medios especializados.

Pero para nuestra sección de Images, Videos and Words, nos vas a permitir que cambiemos tu famosa bola de demolición por una más adecuada para el público progresivo. Bien hecho Miley, ahora el péndulo es tuyo, ¡a ver si se te va a pegar algo de Octavarium y la vamos a liar parda! Mientras tanto, nos quedamos con esta instantánea para el recuerdo.

Y sin salir de Octavarium, vamos ahora con un vídeo francamente sorprendente. A lo largo de mi historia como fan de Dream Theater he visto muchas versiones: algunas mejores, otras peores, algunas muy perfeccionistas, otras muy distintas, algunas muy típicas, y otras muy originales. Bueno, pues creo que esta se lleva la palma. ¿Alguna vez os habéis imaginado cómo sonaría The Root of All Evil interpretada al más puro estilo bluegrass, con un banjo de protagonista? Dadle al play y alucinad.

Acabamos de comprobar cómo la música de Dream Theater evoca a sus fans sensaciones muy remotas. Muchas veces estás escuchando una canción y, sin saber muy bien por qué, te recuerda a otro artista que no tiene mucho que ver. ¿Os ha pasado alguna vez? Seguro que sí, ¡así que contadnos en los comentarios! ¿Cuál ha sido ese recuerdo que os ha sacado la música de Dream Theater? La semana que viene volveremos con otra ración de imágenes, vídeos y preguntas.

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 5 de diciembre de 2013 en Dream Theater en Español y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. sigo sin entender porque involucraste a la fea de Miley (era mas rica cuando era chica)….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: