Más adelantos de Live at Luna Park: Edición Especial y Making Of

El estreno de Live at Luna Park es inminente, y aquellos que reservaron el nuevo directo de Dream Theater pronto recibirán sus correspondientes copias. Además del chat en vivo que ha tenido lugar esta tarde, del que más adelante daremos cuenta, los neoyorquinos se están esforzando en promocionar el nuevo Blu-ray todo cuanto sea posible antes de sus salida.

Sobre estas líneas podéis disfrutar de una pequeña introducción al trabajo detrás de las cámaras que llevó a cabo Over the Edge Productions. Mike Leonard hace de guía en esta explicación de cómo se grabó y editó el concierto posteriormente. El trabajo de OTE ha sido exhaustivo y minucioso, y el resultado podremos evaluarlo nosotros mimso el próximo martes 5 de noviembre.

Además de este adelanto exclusivo de OTE, también hemos podido disfrutar de otro vídeo en el que se nos desglosa la edición especial de Live at Luna Park. Acompañados por la versión en directo de The Dark Eternal Night, este vídeo nos enseña el interior del libro que vendrá acompañanado a esta lujosa edición. Y eso no es todo, porque si accedéis a iTunes, encontraréis otro trailer más en el que podréis escuchar parte de Bridges in the Sky.

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 2 de noviembre de 2013 en Dream Theater en Español y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Bridges no está disponible en colombia… 😥 perras!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: