¿Qué dice la prensa de Dream Theater? (III) Portal Esquizofrenia

PE

Una de cal, y otra de arena. Los chicos de Esquizofrenia nos traen una visión bastante más positiva del nuevo álbum de Dream Theater, del que dicen es su mejor obra en años. El autor de esta review, Pablo M. Beleña, director del portal sobre rock progresivo más importante en España, es mucho más efusivo en sus conclusiones de lo que fue en su día su compañero Javi Moreno.

Por supuesto, si queréis acceder a la review completa os exhortamos efusivamente a visitar la página en la que está publicada, donde no solo os quedaréis con una leve idea de lo que quería exponer su autor, sino que os encontraréis una lectura muy agradable y llevadera en la que se explican los motivos por los que este álbum merece el 8 que tiene de nota (pincha aquí para acceder a la review completa).

Cuando Fabio Capello fue despedido en el verano de 2007 como entrenador del Real Madrid, el argumento del club blanco fue que, pese a haberse conseguido la gloria del título de Liga remontando con épica al Barça de Rikjaard, eso no era suficiente y que había que alcanzar la excelencia. Luego llegaron Schuster, Juande Ramos y otras pesadillas hasta llegar a Pellegrini, Mourinho y ahora a Ancelotti. ¿Que qué quiero decir con esto? Creo que está bien claro. Buscaremos, esperaremos… pero los tiempos pasados nunca volverán. La excelencia que DT alcanzaron con Scenes From a Memory, su punto álgido como banda de metal progresivo, ya nunca llegarán. Alcanzarán otras glorias, pero ésa fue la que mejor nos supo. Dejémonos de amargarnos y disfrutemos de la mejor banda de metal progresivo del mundo. Hala, Força, Aupa, Puxa, Amunt Dream Theater.

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 25 de octubre de 2013 en Dream Theater en Español y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Bastente pesimista, pero lamentable mente algo de razon le encuentro.

    Me gusta

  2. Gracias por citarnos 🙂
    Fuerte abrazo y enhorabuena por tu trabajo

    Me gusta

  3. symphony X y Circus Maximus le quitaron el puesto hace años de “la mejor banda de metal progresivo”

    Me gusta

  4. YO CREO QUE VA EN CADA UNO..COMO LO VIVE. Y COMO LO SIENTE ,, MAS ALLA DE LO MUSICAL O DE LO QUE CARACTERICE A UN MOMENTO PARA LA MUSICA….CREO ADEMAS QUE SE ENCUENTRAN MUSICALMENTE (AUNQUE PARA MUCHOS NO LO DEMUESTRE EL DISCO) EN EL MEJOR MOMENTO Y CON CAPACIDAD DE RAJARLES EL CULO A CUALQUIERA…
    COMO SIEMPRE…DISFRUTARE DE ESTA OBRA COMO SI FUESE LA ULTIMA,, LA MEJOR!…DE ESO SE TRATA,,,FUMARSE UN BUEN CHURRO Y DISFRUTARLO A MORIR,,VIVIENDO LOS BUENOS MOMENTO QUE TE BRINDAN,,,,SI A PESAR DE TODO,, NO TIENEN QUE DEMOSTRAR MAS NADA,,,SON LOS MAS GRANDES DEL MUNDO!

    Me gusta

  5. Personalmente no creo que metropolis part 2 sea el punto más alto de su carrera. Creo que han tenido tres momentos en que tocaron el cielo. El primero fue Images and Words, el segundo metrópolis parte 2, y el tercero y último fue octavarium.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: