Pull Me Under, adelanto de Live at Luna Park

Dream Theater, en colaboración con Eagle Rock Entertainment, han liberado, por fin, y a escasos 10 días del lanzamiento de su nuevo y flamante Blu-Ray, un adelanto audio-visual de Live at Luna Park. El tema escogido no es otro que la mítica Pull Me Under, el éxito que les catapultó a la fama allá por el 1992. Esta fue la canción que cerró el concierto de la segunda noche en Buenos Aires, y es la responable también de cerrar el contenido extra del directo.

Live at Luna Park se estrena el próximo 5 de noviembre, y está disponible para su reserva en múltiples formatos y ediciones. Desde un Blu-Ray raspado hasta un pack de lujo con DVDs, CDs, libro, póster, llavero y una pinta con el logotipo de la banda neoyorkina; puedes elegir tu edición favorita y adquirirla a precios más o menos razonables desde la tienda oficial del quinteto. ¡Ya tenemos ganas de disfrutar de esta experiencia al completo!

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 25 de octubre de 2013 en Dream Theater en Español y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Labrie.

    Pedida la ed. Blu-Ray, DVD y CD.

    Me gusta

  2. N I V E L O N de LaBrie.
    El sonido parece muy bueno y el juego de cámaras también.

    Me encanta la cámara de detrás de Mangini.

    Me gusta

  3. ADIOS!!! Labrie al poder!!! Joder como está de voz!

    Me gusta

  4. soy de argentina y lamentablemente no pude estar ahi, gran nivel de la banda , gran publico

    Me gusta

  5. Hace meses que vengo esperando un adelanto del DVD. ¡Pero qué bien se ve! Y el sonido está buenísimo, no puedo esperar a tenerlo en mis manos 🙂

    Me gusta

  6. No entiendo como Petrucci puede meter un flanger+chorus+wahwah y encima tirar de palanca trémolo en un mismo solo, todo a la vez!! El sonido me parece súper procesado y digital; cuanto más viejo se hace, más efectos le va metiendo a todo..
    Me gusta eh, pero creo que antes tenía un sonido más limpio y puro.
    Un saludo!!

    Me gusta

  7. Yo estuve era noche y el Luna explotó con este tema.

    Me gusta

  8. Esta muy bueno el video buen sonido. promete bastante este nuevo DVD de Dream Theater. A esperar que llegue el 5 de noviembre.

    PD: Yo creia que el estadio Luna Park era un recinto mas grande, pero bueno que le vamos a hacer.

    Me gusta

  9. Soy yo? o esta versión de Pull Me… es la peor de Labrie? no hay dinámica en su voz…

    Me gusta

    • He mirado el calendario y no estamos aún a 28 de diciembre (?)

      Me gusta

      • No, no eres tu, me temo que a la hora de valorar como ha cantado Labrie este tema algunos se han deslumbrado por los matices un poco mas agresivos y estridentes, sin apreciar que va evidentemente forzadísimo. Y precisamente cuando James se sale de la melodía original y la fuerza, es cuando mas desafina (para mi ha sido evidente desde hace años,… y me resulta curioso que no es muy comentado). Desconozco si era uno de los últimos temas pues se le notaba cansado. En cuanto al sonido en general, un pelín descafeinado pero muy muy nítido para ser un directo (sobre todo la batería: ojalá sonara así en la edición del cd del último trabajo en estudio, con sus platos y demas…)

        Me gusta

  10. Al ver este adelanto revivì aquella noche que para mi fue una de las mejores de mi vida. LaBrie EXCELENTE tuvo una interacciòn con el pùblico como nunca se la vio y todos los demàs son unos monstruos. Son mi banda favorita y a los que voy a amar incondiscionalmente (porque el amor es asi, INCONDISCIONAL) hasta que me muera voy a seguir escuchando Dream y a disfrutar cada cosa que hagan sean màs o menos criticados. Personalmente no existe otra banda en el planeta que me hagan sentir lo que siento cuando escucho un tema de ellos. Para mì son perfectos musicalmente hablando y punto. Desde hace 15 años escucho por lo menos un tema de ellos todos los dìas y siento la misma admiraciòn que sentì cuando escuchè por primera vez Take The Time(tema que me enamorò perdidamente y me despertò el fanatismo que tengo hoy en dìa). No me aguanto hasta el 5 de diciembre (fecha en la que se estrena en mi paìs, Argentina) los que estuvimos ahi sabemos que fue algo màgico e irrepetible (como lo es todo en esta vida) y los que no, se van a sorprender por lo renovados que estan, fueron màs abiertos en el escenario y mucho màs accesibles con toda la gente que gritaba y aplaudia de pie ante cada melodìa que se escuchaba. Gente joven, grande, niños, mujeres, madres, padres e incluso lleguè a ver abuelos…. todos ahi por Dream. La verdad una emociòn muy grande.

    Me gusta

  11. Me gusta que el público se escuche un poco más y las tomas de las cámaras se me hacen un poco extrañas a veces (sobre todo las aéreas), pero la calidad del sonido es muy buena.

    Me gusta

  12. Pero estamos sordos o que ! Labrie esta muy alto en la mezcla y ademas no esta para cantar los temas antiguos,ya se que la edad no perdona etc pero hay que ser realistas, afortunadamente se adapto muy bien a los ultimos discos y las melodias que hace ahora estan acordes con el registro que tiene ahora, Labrie canta muy bien pero cuando se olvida de chillar, los tiempos del images & words hace mucho que pasaron, por si no lo sabeis antes de la gira del Awake se enveneno con una comida y eso daño sus cuerdas vocales, la mezcla deberia ser mas inteligente y “taparle” un poco mas , aunque supongo que el dvd , blue ray ganara mas, lo demas impecable como siempre ! Pero no esperabamos menos nadie no ?

    Me gusta

  13. Soy yo o a los cámaras no les gusta Myung?

    Por lo demás muy bueno, la calidad las camaras, pero la voz del micrófono de Petrucci no suena o es mi impresión.

    Gracias y buen trabajo Shaman

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: