Dream Theater estrenan el vídeo de The Enemy Inside

TEI

Pese a que ya todos hemos podido escuchar el álbum al completo, y pese a que ya todos tenemos acceso al formato físico en las tiendas, Roadrunner no afloja en la promoción del nuevo álbum de Dream Theater. Ayer mismo se liberaba el videoclip de The Enemy Inside, pero un videoclip como dios manda, no como aquel lyric-video que mostraron en agosto. Aún así, en mi opinión, no es de los más logrados de la banda.

Tal y como han acostumbrado con los lanzamientos promocionales de este último álbum, el vídeo de The Enemy Inside, que ya fue su primer single allá por agosto, es exclusivo de ciertas páginas, así que solo podemos redirigiros a Rafabasa.com para que visualicéis el contenido del mismo. Las imágenes que se suceden concuerdan con la lírica del tema, basada principalmente en el trastorno por estrés post-traumático (PTSD).

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 24 de septiembre de 2013 en Dream Theater en Español y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Ya que has mencionado lo de disco en formato físico.. Os ha llegado la edición coleccionista a los que hicisteis el pre-order a través de roadrunner?? Sigo a la espera, ya que decían que llegaría el día del lanzamiento… Un saludo!!

    Me gusta

  2. Ya lo han subido a youtube por si acaso.

    Me gusta

  3. Se fijaron de este video de los brasileños
    Dream Theater Tribute
    Split Screen Covers / VRA!

    Me gusta

  4. Un poco decepcionante. No salen los miembros de DT interpretando la cancion. Pierde mucho la gracia.

    Me gusta

  5. A mi también me gustaría más que salieran ellos, pero en fin…

    Me gusta

  6. Lo mejor del video: la esposa del protagonista.

    Me gusta

  7. Me gusto el video, bueno es que no salga la banda en todos los videos, ademas por la manera que se presenta la historia no me imaginado que mal hubiese quedado si los ponen tocando por ahi…

    Me gusta

  8. La verdad que el video no me gustò nada… Me quedo con el primero que sacaron.. Cuando hablan los soldados me dan ganas de que se callen asi se puede escuchar claramente el tema… la verdad que no me gusto. Amo la canciòn pero el video es malo para mi gusto.
    Por otra parte los brasileros de los que habla Pepe sacaron varios covers pero si pueden prestenle mucha atenciòn a Metropolis (es lo mejor que he escuchado despues del original) y tambièn Constant motion ( el solo Thiago Campos lo hace con la ibanez de petrucci) que para mì han usado algun aparato para sacar ese tema. La verdad que son impresionantes, yo los vengo escuchando desde hace un tiempo y la banda que tienen me gusta bastante aunque sino existiera DT jamàs hubieran surgido ellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: