Dream Theater estrenan página web

Footer

Dream Theater estrenaron hace poco su nueva página web. Como viene siendo habitual desde que el tiempo es tiempo, Mark Bredius ha rediseñado el espacio cibernético dedicado al quinteto neoyorkino utilizando el artwork del álbum que está aún por ver la luz en la mayor parte del mundo. Las imágenes diseñadas por Hugh Syme para el disco homónimo de Dream Theater inundan la nueva web oficial de la banda.

Además, se ha modificado ligeramente la presentación de algunas de las secciones más importantes de la web, facilitando, por ejemplo, la navegación por la galería fotográfica y videográfica. También se ha puesto al día la biografía reciente de la banda y se ha relanzado la tienda online con productos relacionados con el nuevo álbum, todo ello acompañado por la bellísima nueva fuente que nos encontramos ya en cada rincón de dreamtheater.net, ¡no os olvidéis de pasaros por allí para echar un vistazo!

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 22 de septiembre de 2013 en Dream Theater en Español y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. O sea que Mark Bredius es Dios?.. jajaja… Sí, quedó muy bien la página.. Necesitaba un cambio ya.. E hicieron lo propio los del DTforums.. Creo que ambos se copiaron de vos, Shaman…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: