¡Escucha el nuevo disco de Dream Theater en streaming!

8188vcdCqlL._SL1500_

Roadrunner Records y Dream Theater acaban de anunciar el golpe final de la campaña de promoción previa al lanzamiento del nuevo álbum del quinteto neoyorkino: Dream Theater se podrá escuchar al completo y por streaming el próximo lunes día 16 de septiembre. Siguiendo la tendencia general en los últimos meses, la banda permitirá que escuchaemos su disco días antes del lanzamiento.

El sitio web desde el que podremos escuchar en streaming el duodécimo álbum de Dream Theater, como viene siendo costumbre, aún no se ha revelado. Lo que sí sabemos es la hora: 14:00 GMT, o lo que es lo mismo, las 16:00 en España. Estad atentos al Facebook oficial de la banda y por supuesto a nuestro blog, donde podréis seguir minuto a minuto las primeras reacciones a este nuevo trabajo de los maestros del metal progresivo.

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 13 de septiembre de 2013 en Dream Theater en Español y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 50 comentarios.

  1. Yo creo que voy a pasar y esperar a que salga el disco. O lo voy a intentar por lo menos.

    Me gusta

  2. EXCELENTE!!! ALLI ESTAREMOS PARA ESCUCHAR TODO EL TRABAJO.. ZAAZZ EN TODA LA BOCA

    Me gusta

  3. Copio y pego, que creo que tiene más sentido aquí.

    Alguno de vosotros ha pedido el disco a través de la web de dt? http://dreamtheater.warnerartists.net/es/returns-policy primero lo hice sin registrarme , y poco después me registré para ver si podía hacer el seguimiento del pedido, pero nada. Espero que llegue el 24 o incluso antes, porque hice el pedido el día 19 de agosto xD. Alguien más no puede ver el pedido /hacer un seguimiento del pedido que ha realizado?

    Me gusta

  4. Gracias por la información ! Este sitio es mi preferido Gracias! A escuchar Dream Theater!

    Me gusta

  5. Que largos se harán estos 3 días de espera D:

    Me gusta

  6. Que buena onda! Love DT!!!!!!!

    Me gusta

  7. waaaaaaa a esa hora estoy trabajando !!!!!!

    Me gusta

  8. 😥 en el momento estaré en la Universidad…

    Me gusta

  9. Me parece q solo algunos podran escucharlo, como bien dice el post, vienen siguiendo tendencias, y, las tendencias q han sucedido al liberar The enemy inside y Along for the ride, para mi los 2 son “El propietario de la pagina no ha dispuesto este link para tu pais”, o algo asi, asi que, lamentablemente tendre esa disposicion cuando llegue el dia y la hora de “escuchar” el disco

    Me gusta

  10. Que quiere decir en streaming?

    Me gusta

    • Es como ver un video en internet. Vas a poder escuchar el disco canción por canción, y si quieres, lo podras llevar a tu reproductor mp3 favorito para de esa manera calmar las ansias hasta que el nuevo disco salga. Esto es lo que dicen las bandas con respecto a esto “Si va a haber una copia pirata y de baja calidad circulando por la red, mejor que los internautas escuchen nuestro streaming de aceptable calidad”. Pero hay un problema para las discográficas. Cuando un disco se ofrece en streaming gratuito, cualquiera puede descargarlo. Qualquier tipo de streaming es descargable, así funciona internet. Lo más que se puede hacer es esconder el acceso a los archivos, de manera que sea complicado o tedioso efectuar la descarga. Pero con la herramienta adecuada, siempre es posible. Ni siquiera Spotify está a salvo.
      Bueno espero que esto aclare tu duda. Saludos

      Me gusta

  11. Agradable noticia, sin dudas. Pero como he comentado anteriormente, no esperen un streaming de audio de 320 Kbps…

    Me gusta

  12. Yo me espero a que salga la copia del libro original, y entonces de ahi me hago los resumenes a mi medida para llevarlos a mi reproductor portatil 😀 . Ni siquiera la fotocopia del libro letra por letra en formato pdf y en calidad wav o flac sonará igual al original si me entienden 😀 . Ademas con todas las horas de gozo que me han dado… este disco valdrá cada sentavo 😀

    Me gusta

  13. Creo que a esta no me la esperaba…

    Tenía pensado hacer como hice con BC&SL y ADTOE, ese “ritual” de escuchar el álbum por primera vez con la luz apagada y a todo volumen… Ahora también voy a hacerlo, pero ya no sé si con la misma calidad que tendrá el disco en sí.. Muy probablemente sea como muchos dicen.. que la calidad va a ser de 128 kbps…

    O sea, de alguna manera lamento esta decisión de sacarlo antes en streaming… xq al menos yo no voy a aguantar hasta el 24 (o quizá más, depende de si ese día efectivamente sale acá en mi país)….

    Lo bueno es que la espera se acorta… Y eso es algo inapreciable… De hecho, literalmente inapreciable…

    Me gusta

  14. pues ya es hora de escucharlo.. la vdd que ami me desagrada mas los snipets y eso… lo mejor es que saquen el disco y de puntazo y ya para poder escucharlo todo completo y disfrutarlo. sin tener que repetir 1 cancion miles de veces y escuchar 30 segundos de cada cancion hasta la saciedad. mejor avienten todo el disco y ya eso de que salga el 24 es pura formalidad. Cual quiera que sea el caso un verdadero FAN o una persona que respete el trabajo de los demás en este caso DT, pagará por el disco. Yo lo haré..

    Me gusta

  15. Gracias Gonzalo x la respuesta ..me quedó claro

    Me gusta

  16. Falta muy poco!

    PD: Buena canción The Looking Glass

    Me gusta

  17. Dejarè esto por aca…

    Me gusta

  18. el video se escucha mal. de todos modos no pude evitar soltar una lagrima,

    Me gusta

  19. Saludos a todosPARA LA ESCUCHA DEL DISCO: progrockmag.com a partir de las 3 de la tarde de mi horario (la Habana)

    Me gusta

  20. The looking glass me parece fantástica, llevo 3 canciones eschuchadas. La primera es un intro muy peliculera, y la segunda es the enemy inside, q espero q sea la peor cn diferencia. La tercera es magnífica, y esta vez si me recuerdan a los DT de antaño después de tantos años.

    Me gusta

  21. Ya lo escuché entero y aún debo digerirlo.
    Primera impresión: Muy buen disco, interesante, entretenido, no me aburrió en ningún momento (lo que es mucho decir porque siempre al menos una parte me dan ganas de apurarla jajaja).

    Simplemente decir que uno de los mejores sentimientos es estar escuchando una canción, escuchar ciertas partes que te hacen sonreír de la nada y pensar (estos tíos la hicieron).

    Gracias.

    Me gusta

  22. Despues de una primero escucha puedo afirmar que es un lindo disco, bastante equilibrado en general. Creo que supera con creces al menos a los ultímos tres álbumes anteriores.

    Me gusta

  23. no puedoo escucharrrrloooo!!!!! aahhhhhh

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: