El artwork de Hugh Syme: La Pregunta de la Semana (LXXXVI)

hugh-syme_russ-mackay

Nadie va a poner en duda a estas alturas el trabajo realizado por Hugh Syme. El bagaje del artista como autor de portadas y libretos de varias bandas de sobra conocidas, siendo Rush la más importante de ellas, le ha granjeado un currículum que cautivó la atención de Mike Portnoy y John Petrucci en su día. Y es que desde hace ya casi 10 años, Syme ha sido el encargado del artwork de Dream Theater.

Para este nuevo álbum homónimo, Petrucci ha vuelto a confiar en el bueno de Syme, y la banda nos ofrece ahora, cada fin de semana, un adelanto de su trabajo, que podremos encontrar en el libreto de 28 páginas que promete la edición normal del álbum. Ya conocimos la portada del álbum hace semanas, y la de The Enemy Inside se desveló poco antes que el propio single. La semana pasada tuvimos la de Behind the Veil, y hace escasos minutos hemos descubierto la de… ¿qué?

Más allá de su calidad, lo que queremos saber en nuestra Pregunta de la Semana es bien sencillo: ¿cuál ha sido vuestro artwork favorito hasta ahora? Niños, colibrís, elefantes de marfil, libros, coches, televisores y símbolos de Majesty por doquier, vosotros decidís cuál es el mejor trabajo de Hugh Syme para este nuevo disco. A continuación os dejamos con la encuesta y con las mencionadas imágenes. ¿Alguno os aventuráis a decir a qué canción corresponde la de la playa? Yo apuesto por The Bigger Picture. Esperemos que en semanas venideras se sigan revelando fragmentos del artwork de Dream Theater.

TBP

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 18 de agosto de 2013 en Dream Theater en Español y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Behing The Veil me va a traer demasiados sentimientos… las 3 cabezas enciman del televisor, deberia de representar a Myung, pretucci y Portnoy. La de Portnoy deberia de estar rota… tambien esta el niño de BC&SL junto con el elefante encima de unos libros…

    Feel trip, here we go.

    Me gusta

  2. Behing The Veil me va a traer demasiados sentimientos… las 3 cabezas enciman del televisor, deberia de representar a Myung, pretucci y Portnoy. La de Portnoy deberia de estar rota… tambien esta el niño de BC&SL junto con el elefante encima de unos libros…

    Feel trip, here we go.

    Me gusta

  3. Esta tiene pinta de ser de The bigger picture.Recordad que picture en ingles es pelicula ademas de cuadro.Y una pantalla de cine grande, es a big picture.Me quedo con esta ultima, que me recuerda un poco a A change of seasons, por el niño jugando en la playa

    Me gusta

  4. Creo que será Along for the Ride e_e

    Me gusta

  5. Yo me arriesgo con que la de la playa es de “Surrender to Reason”.. Igualmente, sabremos en algún momento a cuál pertenece?.. Misterio y confusión por estas horas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: