Live at Luna Park será estrenado en cines próximamente

Dream Theater Banner 1280 x 720

Por fin hemos descubierto, y casi de casualidad, por qué Live at Luna Park se retrasó hasta el 5 de noviembre. El motivo no es otro que el estreno del último directo de Dream Theater en la gran pantalla; sí, como lo oís, Live at Luna Park llegará a cines de todo el mundo el próximo mes de septiembre, y en The Shaman’s Blog hemos tenido acceso a gran parte de la información promocional de este lanzamiento.

Antes de meternos en materia, comentaros que, como ya habréis comprobado, hemos habilitado un nuevo banner en la barra lateral en el que podréis estar al tanto de los próximos eventos importantes relacionados con Dream Theater. Ccomento esto aquí porque el primer banner se lo hemos dedicado a Live at Luna Park y a su estreno en cines, y si pincháis la imagen accederéis a la página oficial del DVD, aún en construcción, donde podréis verificar que esto que os decimos es cierto.

La liebre saltó el pasado viernes, cuando varios cines de EE.UU. comenzaron a anunciar la proyección del concierto de Dream Theater en salas especializadas. Tirando un poco del hilo llegamos hasta SpectiCast Entertainment, encargada de organizar este evento, en colaboración con Eagle Rock y la propia Over the Edge Productions. Gracias a SpectiCast hemos podido constatar varios datos que ya veníamos manejando como suposiciones desde hace meses.

Lo primero, la portada. En efecto, es la misma que se filtró a principios de verano, tanto para el DVD/BR como para el CD. También se confirma que el set principal del DVD lo componen las canciones de la primera noche, dejando las rotaciones de la segunda noche para el material extra. El concierto principal, que es el que se proyectará en los cines, dura alrededor de 160 minutos y será estrenado el jueves 19 de septiembre para su proyección en múltiples formatos de diversa calidad.

PromoImage2

Dentro de la campaña de marketing que se lanzará, dispondremos de trailers, spots de unos 30 segundos de duración, posters, imágenes promocionales y los banners que os hemos mencionado más arriba. En las redes sociales también se llevará a cabo una intensa campaña promocional con actualizaciones de estado, emails a las principales webs y blogs de fans y publicidad especializada que redirija a los puntos de venta de entradas.

Habrá sorteo de entradas y de discos patrocinados por los organizadores del evento, y en ciertos mercados habrá cobertura por radio. Además, los principales medios especializados tendrán entrevistas con los realizadores del DVD y un kit de prensa. Pronto se dispondrá de links en los que reservar las entradas para cada país, así que estaremos atentos para cuando eso ocurra.

LALP

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 11 de agosto de 2013 en Dream Theater en Español y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 42 comentarios.

  1. cool aguante finally free

    Me gusta

  2. Es mentira, esta todo mal escrita la imagen, mal traducida. buenos “aries”. aparte no figura en ningun lado, las imagenes no son del show en luna park

    Me gusta

    • Pero qué traducción ni qué pollas, si está en inglés. En tus mundos de Yupie en los que un error tipográfico cometido por un angloparlante al escribir una palabra española desautoriza toda una noticia, tú debes saber escribir con las mayúsculas y poniendo tildes. Pero vaya.

      Me gusta

      • A mi lo que me llama la atencion es que en la pagina oficial del evento dice Beginning Sept 2013 y en ese afiche dice Beginning October. De cualquier forma es excelente que hagan esto pero deberian fsionar la info y no tener discrepancia en las fechas (meses)

        Me gusta

  3. GENIAL! Aunque dudo que lo traigan a mi ciudad, o cerca siquiera xD
    PD: El poster de Specticast dice “Buenos ARIES”

    Me gusta

  4. Me juego lo que sea a que esto es mentira. Si no tienen fuentes oficiales no lo den por confirimado.

    Me gusta

  5. Antes de acusar en falso, comprobad las fuentes que se citan en el texto. Gracias.

    Me gusta

  6. Es Buenos Aires, no Buenos Aries. (buena Sacul).

    Me gusta

  7. que fuentes? no hay ninguna info al respecto, esto es totalmente falso

    Me gusta

  8. Rabaco Letal Tijuana

    Buenas miren les confirmo la vericidad de ésto. Por cierto, me recuerdan ustedes a un analfabeto criticando a Cervantes. No más.

    Me gusta

  9. La pagina oficial es la fuente http://liveatlunapark.com/ que la han colgado mas arriba.

    Me gusta

  10. Sé que es verdadero, pero me llama la atención la imagen, que no por el hecho de que esté mal escrito “Aires” sino porque dice octubre, en vez de noviembre, y en las páginas web de los cines figura septiembre, es muy raro. Quisiera saber cual es la fuente de la última imagen

    Me gusta

  11. Pfff!… la verdad que la noticia hizo que se me escaparan unas lagrimas de la emocion.
    Como argentino, estoy enormemente orgulloso que una banda como Dream Theater haya elegido un concierto en mi pais, para hacer una grabacion de altisima calidad y ahora, para estrenarlo en los cines del mundo.
    Todavia me cuesta creerlo y hasta me tiemblan las manos y es que a diferencia de las otras bandas que me gustan (Queen y Metallica por ejemplo) DT es la banda que YO conoci y que YO fui amando cada vez mas con el escuchar de sus discos. Es la banda de la que SOY FAN por naturaleza, no por influencia de otra persona y ver que llegan tan alto y mas con un evento organizado en mi pais, es todo un orgullo por todos lados.
    Vivo en España (Catalunya) y estare ahi presente del cine en el que proyecten el recital.
    LARGA VIDA A DREAM THEATER!!!

    Me gusta

  12. En Venezuela no lo pasarán, eso lo tengo seguro.

    Me gusta

    • Amigo, existen muchas probabilidades de que no… Pero nosotros los fans de DT de aqui de Venezuela, (por lo menos) debemos estar felices de que nuestra banda favorita pronto lanzará un nuevo concierto en directo. Y si no la vemos en los cines como el resto del mundo, al menos al comprar el DVD podremos disfrutar de lo que fue… Uno de sus mejores conciertos!!!

      Me gusta

      • Cristian Tobar Tórtora

        Nada superará al Live At Budokan, acéptenlo… Solo lo dicen porque es un nuevo concierto, pero no comparen al Luna Park con el Budokan, ¡por favor!. Y no sean ignorantes ni crédulos, no crean todo lo que les dicen, formen su propia opición conforme a hechos no a suposiciones… (Mi humilde consejo junto a una no tan humilde introducción :D)

        Me gusta

        • Es irónico cuanto menos que aconsejes no formar opiniones preconcebidas cuando tú mismo empiezas diciendo que “nada superará a Budokan”. Para empezar, creo que Pablo no ha comparado LALP con Budokan en ningún momento, no sé a qué viene el comentario. Y para terminar, ¿por qué no compararlos? Son dos conciertos de la misma banda, punto pelota. Son tan comparables como cualquier otro.

          Me gusta

        • Sigo tu consejo y voy a formar mi opinión conforme a los hechos y no a suposiciones. Pero por qué das por “hecho” que Budokan será mejor que el Luna si este último no se estrenó? no es una suposición?

          Me gusta

  13. Muy contento estoy por esta noticia. Ya era un placer enorme haber asistido a esas dos fechas que Dream Theater seleccionó para grabar su nuevo DVD y ahora además, está la posibilidad de verlos en cine. Como argentino, no podría estar más feliz! Gracias por la noticia!

    Me gusta

  14. Tremenda investigación que han hecho, por un momento dudé la veracidad de la noticia, pero ahora con todos esos links veo que es cierto. Les cuento que soy de Argentina y estuve en el show del dia 19 de agosto del año pasado en el luna park en fila 3 debajo de Petrucci, increible show y verlo en pantalla grande va a ser terrible!! Felicitaciones por la info y eltrabajo que hacen,saludos!!

    Me gusta

  15. Todos los que estubimos la primera noche del concierto sabemos que las fotos que estan en grande no son las de ese show solo corresponden las individuales. Igualmente ojala sea cierto esto y que lo pasen aca en Argentina ya que fue grabado aca =)

    Me gusta

  16. No dejan de sorprenderme… Primero las fechas elegidas para su 1er DVD después de mucho tiempo, Y AHORA ESTO?!!.. No sé ni cómo reaccionar ya.. O festejar, jaja… Sería cualquier cosa que no lo estrenen en Sudamérica.. Ya q además de Argentina va a haber imágenes de otros países sudamericanos, según habían dicho..
    Les dejo un video que hice hace tiempo.. Es como una especie de trailer, con fotos del 19 de agosto y audios originales de ambos días (los del 19 tienen mejor calidad, a los otros tuve que bajarlos para completar todo el tracklist del LaLP).. Obviamente, los que no quieran oír nada hasta ver el Blu-Ray (deberíamos decir la película?), no son bienvenidos, ja… Y los que sí, que les sirva como previa para algún nuevo trailer oficial que saquen… Ya deberían hacerlo en cualquier momento..

    Me gusta

  17. No me lo esperaba, me parece una rara jugada viniendo de una banda como Dream Theater. Dice worldwide así que habrá que esperar para ver dónde lo terminan estrenando efectivamente.

    Me gusta

  18. En Perú no pasará nada seguro D:

    Me gusta

  19. Hola Shaman, casi no viene al caso con toda la fiebre de DT!, pero para tu Prog Up, te recomiendo a los polacos Animations. Excelentes. Este blog me encanta, incluyendo a los comentaristas. Saludos al foro

    Me gusta

  20. ¡¡¡¡¡CONFIRMADOOOOO!!!!! DREAM THEATER LIVE AT LUNA PARK SERÁ ESTRENADO EN LOS CINES DE TODO EL MUNDO EN SEPTIEMBRE.
    Los países disponibles se enlistarán en liveatlunapark.com

    Aquí la prueba de mi e-mail a Specticast:

    Me gusta

    • Gracias por la captura Santi.

      Y esto va por los que tiran la piedra y esconden la mano: gente como vosotros hace que se me quiten las ganas de trabajar. No tenéis ni la más mínima idea del trabajo que lleva este blog detrás, y lo que menos le apetece oír a uno después de currárselo tanto sin recibir nada a cambio y tampoco sin esperarlo, es que le llamen mentiroso. Tomaos esto como queráis, pero un poco de humildad y respeto no os vendría mal.

      Del mismo modo, gracias a los que sí me creyeron. Pero por desgracia, este incidente me ha recordado que a un burro le hacen obispo y llora, así que la próxima vez que tengamos información privilegiada, me plantearé muy seriamente si publicarla o no.

      Me gusta

      • Shaman, sos muy grande, no te dejes opacar por los demas tontos que solo vienen a criticar, sabemos muy bien que lo hacen porque es anónimo y cualquiera puede dejar un comentario, y por lo que veo son todos fanboys de MP o del DT anterior a TOT.
        Yo te sigo todos los días y este es mi blog preferido, con lo de Illumination Theory me quede estupefacto sinceramente.
        Un abrazo muy grande desde Argentina.

        PD: Quiero aportar algo que salió en la radio de aca, tal vez o seguramente ya estés al tanto, pero si lo queres publicar lo dejo: http://www.fmrockandpop.com/2013/08/14/dream-theater-hablo-james-labrie/

        Un gran saludo.

        Me gusta

  21. Quiero pedir perdón si la primera vez dije que era mentira. Es que fueron las ansias, los nervios por saber si realmente era verdad, y el mínimo error que encontré me puso como loco. Perdon y muchas gracias por la información. Nunca voy a desconfiar de vos Shaman. Take my hand 😉

    Me gusta

  1. Pingback: Conoce las diferentes ediciones de Live at Luna Park | The Shaman's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: