¡Ya puedes reservar Dream Theater! Conoce todas sus ediciones

8188vcdCqlL._SL1500_

Roadrunner Records ya permite reservar desde su tienda online el duodécimo álbum de estudio de Dream Theater. Como ya sabíamos, este álbum homónimo, del que ayer conocimos el primer adelanto, The Enemy Inside, llegará en múltiples ediciones y, por tanto, a diferentes precios, que serán más o menos asequibles para el fan de a pie dependiendo de la profundidad de su bolsillo.

De momento, la reserva de cualquiera de las ediciones nos garantiza una copia digital del álbum y la descarga inmediata del single, The Enemy Inside. La fecha de lanzamiento para todas las ediciones se mantiene en el 24 de septiembre, y como nota curiosa se confirma que Hugh Syme vuelve a estar a cargo de la dirección artística del album. A continuación pasamos a desglosar cada edición.

Edición Digital
La edición digital de Dream Theater nos ofrece la descarga inmediata del single y una copia digital del álbum el día de su salida, en calidad MP3 y a un precio de 10,99 $.

Edición Normal
La edición normal de Dream Theater nos ofrece la descarga inmediata del single y una copia digital del álbum en calidad MP3 el día de su salida, así como una copia física, que incluirá un libreto de 28 páginas a cargo de Hugh Syme, todo ello a un precio de 12,99 $.

Edición Especial
La edición especial de Dream Theater nos ofrece la descarga inmediata del single y una copia digital del álbum en calidad MP3 el día de su salida, así como una copia física en formato digipack, que incluirá un libreto de 28 páginas a cargo de Hugh Syme y un DVD extra con el álbum mezclado en 5.1, todo ello a un precio de 19,99 $.

Edición Especial Vinilo
La edición especial en vinilo de Dream Theater nos ofrece la descarga inmediata del single y una copia digital del álbum en calidad FLAC el día de su salida, así como una copia física en doble LP vinilo de 180-gram, con artwork extendido de Hugh Syme, todo ello a un precio de 29,99 $.

Deluxe Edition DT

Edición Especial de Lujo
La edición especial de lujo de Dream Theater nos ofrece la descarga inmediata del single y una copia digital del álbum en calidad FLAC el día de su salida, así como un Box Set de coleccionista, todo ello a un precio de 100 $. El contenido del Box Set es el siguiente:

  • Pendrive USB de 2 GB customizado con el símbolo de Majesty; el pendrive contiene los stems o pistas aisladas de la canción Behind the Veil, así como un documental de 30 minutos titulado Take This For The Pain (Mike Mangini Audition Improv Jam).
  • Un exclusivo vinilo blanco de 7″ con la canción The Bigger Picture, todo ello empaquetado en un sobre customizado y sellado con cera.
  • Gel-skin iDots con el símbolo de Majesty para iPhone.
  • Copia física del álbum en formato digipack, que incluirá un libreto de 28 páginas a cargo de Hugh Syme y un DVD extra con el álbum mezclado en 5.1.
  • Copia física en doble LP vinilo de 180-gram, con artwork extendido de Hugh Syme.

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 6 de agosto de 2013 en Dream Theater en Español y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. Habra posibilidad de encargarlo en Europa supongo, ese enlace es para pedidos a EEUU

    Me gusta

  2. Muchas gracias por la info Shaman!
    Acabo de ordenarme la Edición Especial de Lujo 😀 😀

    Me gusta

  3. no si problema no hay, pero prefiero que me lo manden de Alemania o UK por que tardara algo menos,y por probables problemas de aduanas…

    Me gusta

  4. El de 100$ está infernal.

    Me gusta

  5. Quisiera trabajar para poder comprar xDD!!

    lml

    Me gusta

  6. Una duda, Soy de Mexico y quiero encargar la Box Set y ya vi que me sale en 118 dolares ya con envio, mi duda es : aparte de ese envio hay que pagar otro una vez que entre a mi pais? o alguien que haya comprado que no sea de EU que me comente su experiencia..

    Me gusta

    • Arturo, yo soy de México, y cada vez que pido cosas importadas, la aduana te la deja ir!, es mejor esperar y conseguirlo en el país, el chopo es buena opción, saludos.

      Me gusta

    • Es una lástima que todos voten por Dimebag, y lo hacen porque ya esta muerto, como guitarrista Petrucci es 1000 veces mejor!!

      Me gusta

    • Guitarrista “de metal” , mmm me quedo con dimebag, perdon por ser agua fiestas ja, pero no se puede comparar al guitarrista de pantera (aparte es un pilar del metal), contra un excelente guitarrista de un banda de progresivo q se fue haciendo metal

      pero para subirle el animo a petrucci (ya que a dimebag no se le puede subir jaja) lo voy a votar

      Me gusta

  7. Perdón x mi ignorancia, pero, ¿qué es ese libreto de 28 páginas a cargo de Hugh Syme?..
    PD: el documental “Take This For The Pain” será por la frase en ANTR (a los 6:10)?.. Habrá que ver por qué le pusieron así…

    Me gusta

    • Según el mail que me llegó a mí, el documental no tiene ese nombre:
      “• Custom 2GB Majesty Symbol USB Stick containing:
      – Isolated stems of “Behind The Veil”
      – “Take This For The Pain” (Mike Mangini Audition Improv Jam)
      – 30 minute documentary.”

      Es decir, “Take This For The Pain” es otro inciso de la lista, y corresponde a la improvisación que hicieron con Mangini en la audición

      Me gusta

  8. Se me hace ‘triste’ que la dirección de arte este a cargo de Hugh Syme y tengan esa porquería de protada, no estoy diciendo que sea el mejor artista, pero no tiene nada que ver con su estilo (creo yo), Tampoco soy fan de que el símbolo se vea diferente…

    Me gusta

  9. ¿es normal que el estado de cuenta de la tarjeta visa tarde unos días en publicar la compra hecha por internet aún después de haber recibido la confirmación de la compra por e-mail?

    Me gusta

  10. Soy de Perú y quiero comprar el Box Set pero nunca he comprado por Internet y no sé cómo hacerlo. ALguien me puede ayudar??

    Me gusta

  11. Hola. Estoy pensando en hacer el pedido. ¿Alguien sabe si en Argentina hay alguna restricción aduanera para el ingreso de CD’s? Ya he comprado otros productos en el extranjero y no tuve problemas, pero sé que para algunos tipos de productos hay trabas.
    Gracias y un abrazo desde el sur argentino!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: