¡Ya puedes escuchar Back on the Ground, el nuevo single de James LaBrie!

Ya nos puso en sobreaviso la semana pasada el señor Matt Guillory, principal responsable del proyecto en solitario de James LaBrie, aparte obviamente del vocalista canadiense de Dream Theater. Hace escasos minutos, InsideOut Music ha liberado el segundo single de Impermanent Resonance, el nuevo álbum en solitario de James.

Back on the Ground se nos presenta en un lyric-video de esos que están tan de moda, y nos ofrece un tema mucho más pausado que Agony. Con una orientación altamente pop, la canción se desarrolla al estilo de las power ballads más clásicas, mostrándonos el lado más tierno de la voz de James. Y a vosotros, ¿qué adelanto os ha calado más, este o el de Agony?

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 16 de julio de 2013 en Dream Theater en Español y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Valla Los Dos Me Gustaron!

    Me gusta

  2. Muy en la línea del trabajo anterior lo poco de lo nuevo que he escuchado del disco de Labrie, y eso me gusta.

    Me gusta

  3. Para mí, más allá de si me gustaron o no (a eso siempre lo decido después de escucharlo unas cuantas veces), este nuevo single confirma la suposición a que había llegado tras escuchar los snippets.. O sea, que el álbum tendrá tanto elementos de los anteriores discos (lo cual no tuvo en mi opinión Static) como nuevos elemento, entre los que pueden contarse ya el pop y otros estilos mezclados como les gusta hacer a James y a Matt.. Y eso ya me alegra.. el que hayan creado algo nuevo y distinto que lo anterior, aún tomando cosas de acá y allá, creando un nuevo sonido.. Eso era lo único que esperaba.. No quería para nada que fuera parecido al último, y por ahora parecería no serlo..

    Me gusta

  4. En realidad me pareció bastante malo…

    Me gusta

  5. da a entender que la voz de James esta mejor que nunca y lo que se puede esperar de su disco y el de DT puede ser algo grandioso 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: