The Explore Project cumple su objetivo. Symphonic Theater of Dreams grabará Explorations

rudess explorations

Jordan Rudess pidió la colaboración de los fans y la respuesta ha sido abrumadora. The Explore Project, el nombre bajo el que se agrupan los dos nuevos discos en solitario del mago de los teclados, Explores y Explorations for Keyboard and Orchestra, ha cumplido con su objetivo económico en Pledge; los donativos, aún así, siguen llegando, y el cargo de los primeros contribuyentes ya se ha cobrado.

Con el proyecto totalmente financiado, Jordan comenzará a grabar dentro de poco. Dado que la gira con Dream Theater no dará comienzo hasta 2014, va a tener tiempo de sobra. Y le va a hacer falta, porque la otra gran noticia concerniente a este proyecto es que la Sinfonietta Consonus, responsable de Symphonic Theater of Dreams, será la encargada de dar vida a Explorations, tal y como vinimos anticipando desde hace meses. Gran noticia para Michał Mierzejewski y los suyos, que verán otro de sus sueños hecho realidad. Nosotros no podemos esperar más por ver finalizado el proyecto.

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 24 de junio de 2013 en Dream Theater en Español y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No puedo creer que yo sea apenas en primero en comentar un notición como este. No sólo viene el anticipadísimo DT12, sino que todos los integrantes de DT vienen con proyectos paralelos muy interesantes.

    Me gusta

  2. No puedo creer que yo sea apenas el primero en comentar un notición como este. No sólo viene el anticipadísimo DT12, sino que todos los integrantes de DT vienen con proyectos paralelos muy interesantes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: