Los nuevos Dream Theater: La Imagen de la Semana (LXXVIII)

945469_10151420467862181_1564045555_n

Míralos qué guapos ellos. Si es que están para comérselos. Parece que los años no pasan por Dream Theater. Qué pose. Qué brazos, señor Petrucci. Qué pelazo gastan todos; si hasta la calva de Rudess parece relucir más que nunca. Qué foto más fucker. ¿Cómo no iba a ser nuestra Imagen de la Semana? Siendo la primera imagen promocional que tenemos de Dream Theater en 2013… ¡Deme diez en tamaño póster, oiga!

Pero bueno, como sabemos que vosotros no os conformáis con poco, de paso hemos decidido incluir una galería de imágenes tomadas del tráiler de la presentación de Dream Theater. Como ya es costumbre, rescatamos las imágenes más destacados de los escasos dos minutos de metraje proporcionados por Roadrunner en este primer episodio y os los ofrecemos en forma de galería. ¡Disfrutadlas!

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 9 de junio de 2013 en Dream Theater en Español y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Tal parece que Mangini vigila de cerca el estado del planeta. No vaya ser que Petrucci nos ponga en peligro.

    Me gusta

  2. Ojalá escuchemos un nuevo disco innovador y espectacular, pero en la primera foto las caras de Mangini y Petrucci tienen un photoshop tremendo jaja.

    Me gusta

  3. Esto es lo que LaBrie diría: GET A FUCKING LIFE!!… Está bien son geniales, pero tú ya pareces homosexual viejo, te ofrecen matrimonio y no lo piensas ni un segundo… Son personas compadre, igual que tu y yo….

    Me gusta

    • Veo que la retórica se escapa a tu entendimiento. Y no veo el problema en lanzarles cuatro piropos; si fuera una mujer, ¿te habría resultado tan extraño? No creo que llamarme homosexual sea precisamente algo peyorativo, pero allá cada uno con su mentalidad. Y vamos a dejar de lado eso de que son personas. SON DIOSES. (Espero que ahora sí se capte la ironía…).

      Me gusta

      • Lo malo es que lo dices tan seriamente y tan reiteradamente que sinceramente no parece ironía… (supuse que eras hombre porque realmente no conozco muchas mujeres que escuchen DT, y sí, llamarte homosexual no tiene por que ser una ofensa, es solo una condición la cual me pareció oportuna nombrar) NO LO DIJE CON MALA INTENCIÓN, simplemente es mi forma de ver las cosas, aunque pueda haber sonado feo, creo que hacen un excelente trabajo informándonos a todos nosotros y lo agradezco MUCHO!… Solo que creo que a veces se les pasa un poco la mano, no es bueno inducir al fanatísmo, (en otras palabras “endiosar” a personas comunes y silvestres), se que no lo dices EN SERIO, pero algunas personas reciben los mensajes de una manera diferente de quienes los emiten, si entiendes a lo que me refiero…

        Me gusta

  4. espero que no solo las guitarras sean como ese cachote de torta si no todo el album

    Me gusta

  5. Me alegre al ver esta nueva foto, pero después de leer la descripción me quede extrañado. Que con esos raros piropos? y la palabra “fucker”?? Pense que esta web tenia mas clase, De verdad…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: