Flying Colors VS. The Winery Dogs: La Pregunta de la Semana (LXXVI)

winery dogs

El otro día, cuando hablábamos de que Transatlantic ya habían finiquitado su cuarto álbum de estudio (previsto para un lanzamiento mundial a principios de 2014), os comentábamos que este había sido un mes especialmente atareado para Mike Portnoy. Y es que si bien estas dos últimas semanas de mayo estuvo ocupado con la creación del nuevo álbum del súper-cuarteto progresivo, los primeros días del mes se los dedicó a Flying Colors.

En efecto, tendremos continuación al debut de la banda de pop/rock con tintes progresivos que tan buen gusto nos dejó el año pasado. Mientras, lejos de aquí, en Japón, el 15 de mayo se ponía a la venta el primer álbum de The Winery Dogs, la banda que el batería barbiazul comparte con Richie Kotzen y Billy Sheehan. Hoy, en nuestra Pregunta de la Semana (Part I), queremos enfrentar a estas dos bandas y pulsar el ambiente: ¿cuál es vuestra favorita? ¿Preferís a los melodiosos Flying Colors, o en cambio sois más del rock crudo y sucio de los Winery Dogs? ¡A votar!

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 2 de junio de 2013 en Dream Theater en Español y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. El debut de Flying Colors es magia pura.. es lejos el mejor de los últimos proyectos de Portnoy. Sin contar Transatlantic obviamente.

    Me gusta

  2. Edward P. Green

    Ninguno de los dos, la verdad no me ha gustado ninguno de los proyectos que ha hecho Mike desde su salida de DT

    Me gusta

  3. Me gustan mucho las dos, pero como dicen ustedes, me quedo con el estilo de TWD (no es The Walking Dead! :P)
    No se por que pero FC la puedo escuchar cada tanto. Como que la escucho una vez y ya tengo suficiente, mientras que, por ejemplo, con AMob, no, la escucho y se vuelve una adiccion!

    Me gusta

  4. ninguno, jjaaj no aguanto esos 2 proyectos por mas portnoy que sea.. me quedo un millon de veces con transatlantic. lo demas me parece que nada mas saca discos por sacar y decir que tiene versatilidad o no se… el chiste no es sacar 3 discos al año, es sacar 1 y que realmente tenga un valor musical.

    Me gusta

  5. Empate: en FC disfruto de lo lindo con las melodías pero echo en falta el lado mas rock, que si tiene TWD, como por otro lado Billy y Richie me encantan pues nada…y aunque no es la cuestión propuesta, comentar que no se que me sucedió con A Mob que al principio me encantó y luego me aburrió enseguida…(y eso que era el proyecto que mas me apetecía escuchar de todos)

    Me gusta

  6. Simon Trespalacios

    La verdad, Winery Dogs me decepciono… Esperaba algo mejor proveniendo de Portnoy y Sheehan.

    Me gusta

  7. Para mi también es un empate, cada estilo tiene lo suyo y considero que Portnoy con The Winery Dogs y Flying Colors ha inyectado frescura a nuestros oídos, no son como DT o Transatlantic pero los considero muy buenos discos.

    Me gusta

  8. trujo (@Trujo89)

    Mike acaba de dejar a Adrenaline mob!

    Me gusta

  9. Nunca terminó de cerrarme Flying Colors. Casey es aburrido por momentos. Steve Morse está desperdiciado, no lo explotan al 100%. Hay que ver el próximo trabajo

    Me gusta

  10. Winery Dogs en Buenos Aires, 1 de Agosto, Teatro de Flores ! Allí espero estar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: