¡James LaBrie cumple hoy 50 años!

885271_398834923546826_428483291_o

Hay barcos destinados a hacer leyenda. Son símbolo de libertad, son las naves de los sueños, son llos corceles del océano. Y en este buque llamado Dream Theater, todos navegan bajo la atenta mirada de un capitán. Un pirata sin par, capaz de desplegar la más temible de las iras y el más dulce de los sentimientos, capaz de emocionar y de hacernos sonreír… solo con su voz.

Hoy, el capitán de esta nave de la que todos nos sentimos tripulación, cumple 50 años. ¡Felicidades, James! Medio siglo, que se dice pronto, lleva el señor LaBrie entre nosotros, y es admirable que esté en su mejor momento como artista desde hace casi 20 años. Y como sabemos que a todos os encanta su armoniosa voz, vamos a dejaros como regalo por su cumpleaños este fantástico testimonio que romperá los tímpanos a todos sus detractores. ¡Salve, Capitán!

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 5 de mayo de 2013 en Dream Theater en Español y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. El audio me ha recordado a Jose Andrea, ex-Mago de Oz.

    Me gusta

  2. Vaya gritos que ha dado en conciertos, Puedes pasarme algún video en el que sale en build me up Break me down? por favor quiero verlo
    FC KJLB. D:

    Me gusta

  3. Será odiado para algunos, pero sigue siendo la voz de Dream Theater y ojalá que lo siga siendo por mucho tiempo más!!
    Happy B-Day Pirate!

    Me gusta

  4. 50 años y aún conserva practicamente todo su rango vocal, en especial los agudos. Pocos cantantes logran esto (como DIO) sin usar técnicas como falsetto para imitar que llegan a las notas altas.
    Ojalá que la esté pasando bien y nos deje muchas grandes canciones más 😀
    PD: http://www.youtube.com/watch?v=1oSh2ZdIOaY

    Me gusta

  5. Uffff!!! es que ese registro de aquel Live at the marquee… impresionante. Sin contar Innocence Faded en Score o todo el Awake… Y que decir de Octavarium… prefiero a Gildenlöw como vocal, pero LaBrie es MUY impresionante.

    Me gusta

  6. increible labrie… en la ultima gira su voz estuvo exelente

    Me gusta

  7. El pirata es uno de los mejores vocalistas de la tierra, aparte tiene un gran sentimiento, no solo en sus vocales, sino también en sus letras (far from heaven, por ejemplo), es exquisito para cantar baladas, y por ahí también hasta cantando cielito lindo en opera rock, punto aparte su carisma durante los conciertos, y su inteligencia a la hora de conversar, mi primer recuerdo de escucharlo y donde su voz cae como anillo al dedo, fue en el primer estribillo de A change of seasons: ” I remember a time my frail virgin mind watched the crimson sunrise…” allí me di cuenta de que este tipo es especial, y del porque Petrucci y Portnoy lo eligieron para ser la cara de DT, muchos quieren un Phil Anselmo o un Russ Allen, pero a ellos les digo que vayan a escuchar Pantera y Symphony X, DT es cuestión aparte. es un logro que despues de miles de horas de vuelo, su voz aun impresione.
    Felices 50 pirata y que vengan otrso 50 más!!!

    Me gusta

  8. si, y este post cumple 50 años tambien, hace largo rato que no postean nada flojillos 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: